martes, 21 de junio de 2011

Lanzamiento nuevo libro: Salud Holistica

Qué es… Salud Holística
El término holística proviene de la voz griega holos que significa entero, completo, íntegro. La filosofía holística constituye una forma de pensamiento que se propone percibir a la realidad como una unidad compuesta de variables interactivas, en la que se integran procesos y contextos. Los fenómenos que tienen lugar en su interior funcionan como totalidades al interior de otras. 
En este libro Alicia López Blanco facilita el acercamiento a un modelo teórico, al tiempo que propone una experiencia práctica de lo que significa construir y vivenciar una salud holística. Es una invitación a la toma de conciencia de quien cada uno es, de lo que le pasa, necesita y desea. No proponiendo el mero razonamiento analítico para acceder al conocimiento, sino estimulando el acceso al saber que emerge como consecuencia de un “darse cuenta”, holísticamente experimentado.
La obra intenta estimular y acompañar el ingreso al universo de la propia vida para aprender a mirarla en todas sus manifestaciones, tratando de integrar con coherencia los planos de la existencia, proceso necesario para desarrollar una salud que abarque todos los planos, y permita obtener el bienestar al que todo ser humano aspira.

Autora: Alicia López Blanco
Editorial: Longseller
Sello: Deva’s
Lanzamiento: Junio 2011
Presentación: Jueves 23 de junio en el Auditórium Deva’s. San Juan 777. Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario